AUDIFOTO Rosario. Servicio Técnico e Insumos Fotográficos

Reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales

Servicio técnico rosario de audio, video y dispositivos móviles

Cámaras digitales en Rosario. Réflex, Semi Réflex y Compactas

Venta y reparación de celulares, tablet y cámaras fotográficas
Casa de venta y reparación de Cámaras y accesorios en Rosario

Reparación y Venta de Cámaras Fotográficas, Audio, Video, Tablet y Celulares

Empresa de servicio técnico especializado en reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales. Audio, video y dispositivos móviles.

Fotografia Rosario, Equipos de Audio y video, Dispositivos móviles tablet y celulares, Cámaras análogas, Cámaras digitales, Servicio técnico especializado, Panasonic, Olympus, Fujifilm, Minolta, Samsung, Kodak, Nikon, HP, Sony, Canon

52 años de trayectoria.

Whatsapp: (+54 0341) 156162102 – Fijo: 4495492 | Córdoba 1147, Galería La Favorita | Rosario

Nikon KeyMission 360

Nikon keymission 360

KeyMission 360, la primera en la nueva gama de cámaras de acción portables de Nikon. Espectaculares vídeos a 360° reales grabados en formato 4K UHD, tan vívidos que sentirá que se encuentra dentro de la acción. La vista esférica captura todos los detalles en todas las direcciones, para lograr una experiencia completamente envolvente.

Graba esa clase de vídeos a 360° que llevarán su proyecto filmográfico a un nivel completamente nuevo. Dos sensores de imagen y los legendarios objetivos NIKKOR situados en lados opuestos de la cámara capturan todos los aspectos de la acción y los combinan en una imagen individual realista a 360° sin puntos muertos, para que pueda compartir cada momento de sus aventuras con el mundo.

Resistente a condiciones meteorológicas extremas, el agua y los golpes fuertes no suponen un problema, ni la congelación, golpes y el polvo; además, puede sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua sin necesidad de utilizar una carcasa subacuática. Sus imágenes serán siempre impresionantes gracias a la reducción de la vibración electrónica integrada en la aplicación, que contrarresta las sacudidas de la cámara durante la reproducción, manteniendo las fotografías definidas y los vídeos fluidos, incluso en las condiciones más desafiantes.

El vídeo de acción a 360° se grabó con la cámara de acción KeyMission 360 de Nikon, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Invitamos a que disfrute de los siguientes videos 360º:

 

Nikon KeyMission 360 – Video Nº1

 

Nikon KeyMission 360 – Video Nº2

 

Nikon KeyMission 360 – Video Nº3

 

Contenido editado / Fuente: http://www.nikon.es/