Ir al contenido principal

Nikon keymission 360

KeyMission 360, la primera en la nueva gama de cámaras de acción portables de Nikon. Espectaculares vídeos a 360° reales grabados en formato 4K UHD, tan vívidos que sentirá que se encuentra dentro de la acción. La vista esférica captura todos los detalles en todas las direcciones, para lograr una experiencia completamente envolvente.

Graba esa clase de vídeos a 360° que llevarán su proyecto filmográfico a un nivel completamente nuevo. Dos sensores de imagen y los legendarios objetivos NIKKOR situados en lados opuestos de la cámara capturan todos los aspectos de la acción y los combinan en una imagen individual realista a 360° sin puntos muertos, para que pueda compartir cada momento de sus aventuras con el mundo.

Resistente a condiciones meteorológicas extremas, el agua y los golpes fuertes no suponen un problema, ni la congelación, golpes y el polvo; además, puede sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua sin necesidad de utilizar una carcasa subacuática. Sus imágenes serán siempre impresionantes gracias a la reducción de la vibración electrónica integrada en la aplicación, que contrarresta las sacudidas de la cámara durante la reproducción, manteniendo las fotografías definidas y los vídeos fluidos, incluso en las condiciones más desafiantes.

El vídeo de acción a 360° se grabó con la cámara de acción KeyMission 360 de Nikon, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Invitamos a que disfrute de los siguientes videos 360º:

 

Contenido editado / Fuente: http://www.nikon.es/