AUDIFOTO Rosario. Servicio Técnico e Insumos Fotográficos

Reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales

Servicio técnico rosario de audio, video y dispositivos móviles

Cámaras digitales en Rosario. Réflex, Semi Réflex y Compactas

Venta y reparación de celulares, tablet y cámaras fotográficas
Casa de venta y reparación de Cámaras y accesorios en Rosario

Reparación y Venta de Cámaras Fotográficas, Audio, Video, Tablet y Celulares

Empresa de servicio técnico especializado en reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales. Audio, video y dispositivos móviles.

Fotografia Rosario, Equipos de Audio y video, Dispositivos móviles tablet y celulares, Cámaras análogas, Cámaras digitales, Servicio técnico especializado, Panasonic, Olympus, Fujifilm, Minolta, Samsung, Kodak, Nikon, HP, Sony, Canon

52 años de trayectoria.
Ventas: (+54 0341) 4216447 - Service: 4495492 | Córdoba 1147, Galería La Favorita | Rosario

Bienvenidos a AudiFoto

Bienvenido a AudiFoto

“Te devolvemos el placer de la fotografía”

Audifoto es una empresa dedicada al servicio técnico y venta de insumos de equipos fotográficos, audio, video y dispositivos móviles.

Nuestra trayectoria, 52 años especializándonos en fotografí­a, en la ciudad de Rosario, únicos en continuar brindando este servicio, entre quienes se iniciaron con nosotros, nos posicionan como la empresa con mayor experiencia en el área.

La dedicación y capacitación continua de los profesionales, un laboratorio equipado con el instrumental tecnológico pertinente y la originalidad de los repuestos, avalan la calidad del trabajo.

Esto acompañado de una atención personalizada, consejos útiles y la seguridad de que se emplearan todos los recursos necesarios para solucionar el problema al cliente.