AUDIFOTO Rosario. Servicio Técnico e Insumos Fotográficos

Reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales

Servicio técnico rosario de audio, video y dispositivos móviles

Cámaras digitales en Rosario. Réflex, Semi Réflex y Compactas

Venta y reparación de celulares, tablet y cámaras fotográficas
Casa de venta y reparación de Cámaras y accesorios en Rosario

Reparación y Venta de Cámaras Fotográficas, Audio, Video, Tablet y Celulares

Empresa de servicio técnico especializado en reparación y venta de cámaras fotográficas análogas y digitales. Audio, video y dispositivos móviles.

Fotografia Rosario, Equipos de Audio y video, Dispositivos móviles tablet y celulares, Cámaras análogas, Cámaras digitales, Servicio técnico especializado, Panasonic, Olympus, Fujifilm, Minolta, Samsung, Kodak, Nikon, HP, Sony, Canon

52 años de trayectoria.
Ventas: (+54 0341) 4216447 - Service: 4495492 | Córdoba 1147, Galería La Favorita | Rosario

100 millones de objetivos NIKKOR

La producción total de objetivos NIKKOR alcanza los 100 millones.

Nikon Corporation anunció que la producción total de objetivos NIKKOR para cámaras con objetivos intercambiables de Nikon alcanzó los cien millones en junio de 2016.

La historia de NIKKOR, comenzó en 1932 con el registro de la marca comercial NIKKOR de Nikon, por entonces denominada Nippon Kogaku K.K., y siguió poco después, en 1933, con la presentación de los objetivos fotográficos aéreos Aero-Nikkor. En 1959, Nikon lanzó la cámara SLR Nikon F, así como sus primeros objetivos NIKKOR para cámaras SLR de Nikon, incluido el Nikkor-S Auto 5cm f/2.

 

 

En la actualidad, la familia de objetivos NIKKOR de Nikon consta de más de 90 tipos de objetivos, incluidos los objetivos de distancia focal fija (que comprenden los ángulos de visión desde ultra gran angular hasta superteleobjetivo), así como los objetivos ojo de pez, zoom, micro y PC-E, que admiten una gran variedad de aplicaciones, además de los objetivos NIKKOR para cámaras avanzadas con objetivos intercambiables.

El objetivo captura fotos con una sensación de profundidad natural en las que el sujeto principal se representa con una nitidez impresionante, a la vez que expresan unas características del efecto bokeh de gran belleza que cambian gradualmente a medida que aumenta la distancia desde la posición de enfoque.

Nikon ha presentado el sitio web oficial www.nikkor.com para compartir una gran variedad de contenido fascinante sobre NIKKOR, lo que incluye galerías de fotos y vídeos sobre los trabajos capturados con objetivos NIKKOR, entrevistas con los diseñadores de objetivos, y mucho más.

 

> Catálogo Nikon / Nikkor

Mire a través de ojos diferentes: Cada fotógrafo es único. Independientemente de sus ideas, experiencia o visión creativa, existe un objetivo NIKKOR para explotar su potencial. Cada producto de la gama representa el orgullo y la artesanía que solamente un fabricante de objetivos puede comprender, a la vez que ofrece un nivel de claridad y fiabilidad que todos los fotógrafos apasionados podrán apreciar. ¿Qué percepción tendrá del mundo? Permita que NIKKOR le ayude.

 

> Catálogo Soy Buscador Nikkor

Las cámaras de sistema Nikon 1 representan una excelente manera de capturar el ritmo de la vida. Las cámaras Nikon 1 con objetivos intercambiables, al ofrecer un rendimiento extraordinario de alta velocidad, una impresionante calidad de imagen, funciones innovadoras y un manejo sin complicaciones, ofrecen el equilibrio perfecto entre la potencia, la precisión y la portabilidad que le permitirá anticiparse a la acción.

 

 

Contenido editado / Fuente original: http://www.nikonistas.com/